Conoce los beneficios de estas verduras para tu perro

Podemos regalonearlos con algunas verduras, a modo de snack o premios

Existen muchos mitos sobre la alimentación de los perros y la comida casera. Si bien es cierto que debemos preocuparnos de brindarle un alimento de calidad, que garantice que recibirá los nutrientes que necesita, lo cierto es que también podemos regalonearlos con algunas verduras, a modo de snack o premios, que resultarán más beneficiosas para su salud que otro tipo de premios.

 

Entre las verduras que podemos dar a nuestros perros podemos mencionar el zapallo camote. Debes tener presente que debe estar cocido y sin cáscara. Entre sus beneficios podemos mencionar que es un gran aliado cuando tienen problemas en su guatita. Además, contiene vitaminas C, B y E y posee un efecto antiinflamatorio.

 

La zanahoria también tiene beneficios para la salud de nuestro regalón. Puede ser cruda o cocida, pero debe ir molida, ya que a algunos perritos puede costarles digerirla. Esta verdura beneficia la visión y mejora su pelaje.

 

Por último, el pepino es un gran aliado, sobre todo en época de calor, ya que contiene agua y además de ser refréscate brinda vitamina C.