¿PIENSAS VIAJAR CON TU AVE? TEN PRESENTE ESTE CONSEJO

Si tienes un ave, es más fácil viajar con ellos, siempre que vayas a una casa o departamento

A la hora de pensar en vacaciones, lo ideal es que todos los integrantes de la familia puedan participar y eso incluye también a nuestras mascotas. si tienes un ave, es más fácil viajar con ellos, siempre que vayas a una casa o departamento que permita el ingreso de mascotas o bien a un hotel Pet Friendly.

 

Sin embargo, antes de embarcar a nuestro amigo de plumas, debes considerar que tan sociable es y su capacidad de adaptarse a cambios, ya que, si bien se trata de una época de relajo, para el ave, salir de su entorno habitual puede resultar un estrés.

 

Las condiciones físicas también juegan un rol clave a la hora de decidir si nuestra ave nos acompaña o se queda bajo el cuidado de alguien de confianza. Si tu ave es sana y vigorosa, puede ser toda una aventura salir contigo de vacaciones, pero si tu ave es mayor y presenta problemas de salud, lo mejor es recurrir a la ayuda de alguien que pueda brindarle los cuidados que necesita. El viaje, el cambio de clima y de entorno pueden provocar más de un mal rato.